CENTRO BELTAINE
TEMPLO DE LA DIOSA 
CURSOS. CONSULTAS. VIAJES
 
QUIENES SOMOS
Vign_p4210003

Mi nombre es Rosa Natalia  soy sacerdotisa de la Diosa por la Tradición de Avalon, y me siento muy agradecida de haberme podido formar en esta hermosa tradición, llena de dones para todas las mujeres y hombres que deciden reencontrarse con lo Divino femenino.

Desde hace unos meses hemos abierto oficialmente el templo de la Diosa,  creado para que sea un lugar de oración, meditación y de reencuentro con nuestra divinidad.

Desde hace años dirijo este lugar que ha ido evolucionando poco a poco con la ayuda de todas las personas que acuden a este lugar.

El Centro Beltaine que está abierto desde hace unos años con la intención de hacer todo lo posible por ayudar a las personas que necesiten encontrar ese punto de equilibrio tan anhelado y deseado por todos.

La intención es que sea un hogar donde encontrarnos todos siendo parte activa de él.


Desde hace 30 años me comprometí a ayudar a las personas que lo necesitasen y, durante este tiempo me fui formando en lo espiritual y en lo material, para poder equilibrar ambos mundos; para aprender primero de mí misma y luego poder ayudar a otras personas que tuvieran el deseo y la intención de hacer de sus vidas unas vidas más sosegadas, de hacer de esta experiencia de la Tierra, una experiencia gratificante y positiva.

Tenemos una forma diferente de hacer las cosas, no es ni mejor ni peor, pero sí diferente.

Te animo a que lo pruebes, serás tratado con el mayor cariño, respeto y serás oído
.
Mi compromiso en estos 30 años es enseñar que la Vida es un precioso regalo que se ha de saborear con todos los procesos que esta tiene. Mi labor consiste en enseñar a las personas que llegan a mi vida que todos somos cocreadores de las realidades que vivimos y que de nosotros depende hacer que nuestra vida sea una grata experiencia.


“ La vida es un regalo y vivir intensamente es lo mejor que podemos hacer con ese regalo. Mucha gente no se da cuenta de esto y prefiere decir que hemos nacido para sufrir.

Cada día salga o no salga el sol, es una nueva oportunidad que tenemos de hacer algo positivo para nosotros y para los demás. La vida no debe ser un tejido de hábitos, de costumbres repetitivas, de pautas automáticas.

Saborear la vida intensamente es el objetivo de nuestras vidas, de todos los que sabemos que cada momento es único e irrepetible”.

FORMACIÓN PROFESIONAL

Sacerdotisa de la Diosa.. Entrenamiento en Glastonbury (Inglaterra)
Como sacerdotisa de la Diosa, realizo ceremonias de sanación, matrimonio, nacimiento. Ceremonias para la primera regla en las mujeres, Duelo,
Oráculo de la Diosa y encarnando a la Diosa.
Cabalista.
Instructora de Tarot cabalístico
Astróloga.
Canalizadora de los ángeles, guías y maestros.




- Terapeuta en Kinesiología: La kinesiología es una terapia que consiste en equilibrar el flujo energético que circula por los meridianos del cuerpo. A través de un examen de los músculos. La kinesiología es permitir que el ser al completo, cuerpo incluido, desarrolle conciencia

- - Cursos realizados con Francisca Nieto

- Terapeuta en Aurasoma: Somos los colores que elegimos. Aurasoma es una terapia basada en los colores, en las plantas y en la energía de los cristales. En una primera consulta, el terapeuta te propondrá elegir cuatro frascos. La única guía es la atracción que cada uno de ello te represente..
Desde el lenguaje del color estos cuatro frascos reflejan aquello que necesitamos saber acerca de nosotros mismos. Tu elección es el barómetro de condición física, emocional, mental y espiritual, así como de acontecimientos del pasado y probabilidades que puedan suceder en el futuro

- Cursos realizados con Pablo Martín Bearne. Profesor de Aurasoma en España.
- Terapeuta en Chakras: Chakra es una palabra que procede del sánscrito y significa “rueda”.Son fuerzas vitales que se encuentran en nuestro cuerpo aúrico, entre nuestro cuerpo etérico y nuestro cuerpo físico. Estos cuerpos tienen como trabajo recoger y distribuir la energía del Universo ejerciendo influencia en nuestro cuerpo físico, emocional y mental, por eso desde la antigüedad se considera que tienen una gran importancia para en los métodos de sanación.

-Cursos realizados con Marta Ritcher y John Caddy, discípulos de de Barbara Ann Brennan.
SaS
- Sanadora espiritual.
- Contacto angélico y canalizadores de ángeles y Maestros.


- Terapeuta en Flores de Bach: Las Flores de Bach son útiles para resolver diversos problemas físicos, mentales y emocionales. Es una terapia natural, sin contraindicaciones o efectos secundarios notables, que no interfiere con otras terapias y con resultados notables, y en muchos casos, rápidos y duraderos.

- Curso realizados en Madrid durante dos años, con Sol Hernández

- Astróloga


- -Terapeuta en Sanación del Niño Interior: Muchos de los problemas y frustraciones de los adultos proceden de su “niño herido”. Haber creado en la infancia patrones de comportamiento diferente de lo que en realidad se es, puede llevar a los adultos a encontrarse, confrontados con ellos mismos y con un gran vacío, por intentar ser algo diferente de lo que son en realidad.

- Trabajos realizados con Chris Griscom y John Bradshaw.
Autora del libro: UNA ROSA PARA CADA DÍA: 365 mensajes de Luz, de la Editorial Corona Borealis..( Una ROSA para cada día: 365 reflexiones de luz

DESDE HACE 13 AÑOS, ME DEDICO A HACER VIAJES ESPIRITUALES A DIFERENTES LUGARES DEL PLANETA TIERRA, CON GRUPOS. CONECTANDO CON LAS ENERGÍAS TELÚRICAS Y ANCESTRALES DEL PLANETA, PODEMOS AYUDAR A SANAR A GAIA Y QUE ESTA NOS AYUDE A ABRIR NUESTROS MERIDIANOS ENERGÉTICOS, PARA PODER ACCEDER A LA INFORMACIÓN DE NUESTROS FILAMENTOS DE LUZ.

 
LIBRO DE VISITAS
No hay ningun comentario
 
TODOS SOMOS UNO
 
enlaces
Vign_carmen_paz_2
© 2011