CENTRO BELTAINE
TEMPLO DE LA DIOSA 
CURSOS. CONSULTAS. VIAJES
 
TERAPIAS
Vign_terapias_energeticas

TERAPIAS
para citas escribir al correo
povedarosanatalia@gmail.com
tfnos: 673.920790 / 91.8138246



SANACION CON LOS ANGELES

TODOS LOS JUEVES POR LA TARDE SE HACE SANACIÓN CON LA ENERGÍA
SE TRABAJA PARA AYUDAR AL PACIENTE A ENCONTRAR EL PUNTO DE CONFLICTO QUE HACE SE ENCUENTRE DESARMONIZADO, DEPRESIVO O SIN ENCONTRAR SENTIDO A SU VIDA.
LOS GUIAS, LOS ANGELES Y LOS MAESTROS, APORTAN SU ENERGÍA A TRAVÉS DE LA SANACIÓN PARA QUE LA PERSONA PUEDA INDAGAR A TRAVÉS DE SU ALMA Y ENCONTRAR LA PAZ QUE TANTO ANHELA.
SANACIONES DONDE LO QUE OCURRE EN LAS CAMILLAS NO DEJA INDIFERENTE A LA PERSONA QUE ACUDE A SU SANACIÓN, YA QUE EL ALMA ESTÁ PIDIENDO ENCONTRAR EL PUNTO DE PARTIDA NECESARIO PARA PODER ACCEDER A SU PROPIA RECUPERACIÓN.
LOS ÁNGELES VAN DANDO MENSAJES Y NOTAS DE LOS PUNTOS MÁS DÉBILES DEL PACIENTE, PARA QUE ESTE, CON SU PREDISPOSICIÓN COMIENCE A REALIZAR LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA ENCONTRAR LA PAZ



KINESIOLOGIA

La Kinesiología es una terapia natural que se basa en equilibrar el flujo de la energía que circula por nuestro cuerpo a través de los canales energéticos, denominados meridianos y que están directamente relacionados con los puntos energéticos de acupuntura.
A través de la técnica de testar los músculos, podemos ir descubriendo si los problemas que acontecen al paciente son de origen físico, emocional, mental, o energético y por consiguiente realizar las terapias más idóneas para cada paciente.


ACUPUNTURA
La acupuntura es un método terapéutico que forma parte de la medicina tradicional China. La más lejana mención que se conoce escrita de la acupuntura está fechada en el año 580 antes de J. C.. Se trata de "El libro de las Primaveras y los Otoños", historia de la china del siglo VIII al siglo V antes de J.C.
Las bases de ésta técnica están constituidas fundamentalmente por dos nociones importantes:
Noción de Energía: T'chi, es la base de la filosofía y la medicina China. Esta energía se caracteriza por la alternancia regular del Yin- polo negativo, corresponde a la materia, el agua, el frio- y del Yang- polo positivo corresponde a la energía, el sol, el día, el fuego-. A ésta concepción se asocia la teoría de los Cinco Elementos. Madera, fuego ,tierra, metal y agua.
Existencia de zonas cutáneas privilegiadas: La medicina China describe cinco órganos (corazón, pulmón, bazo, hígado, riñones) y siete "entrañas" (vesícula biliar, estómago, intestino delgado, intestino grueso, vejiga, y tres focos o zonas de recalentamiento).
A cada una de esas entidades corresponde un meridiano o trayecto energético externo ( por el tejido sub-cutáneo) y otro trayecto interno que va hacia cada órgano o entraña. Sobre el trayecto de los meridianos se localizan unos puntos de entrada y salida de energía . Con la ayuda de agujas localizadas sobre ésos puntos se puede obtener una acción sobre la energía.



TECNICA
La acupuntura es una técnica reservada a los Médicos Diplomados en Acupuntura. Es con agujas bien esterilizadas o mejor con agujas desechables a uso único que el médico hace variar la energía. La manera de picar está bien determinada y en principio debe picar siempre del Yang hacia el Yin, de arriba hacia abajo, de la izquierda hacia la derecha, de adelante hacia atrás y penetrando la aguja más o menos profundamente según la enfermedad .

AURASOMA

Aura-Soma es un apoyo hacia la auto-comprensión y la ampliación de la consciencia. La palabra Aura significa “luz”, y Soma en griego “cuerpo”, en Arameo, “ser”, en Sánscrito “energías vivas”. Se puede decir que nos hace conscientes de las energías vivas de la luz de nuestro Ser, para poder construir y proteger nuestro cuerpo de luz. Esta conexión, se expresa principalmente a través del color.
“Tu eres los colores que eliges y estos reflejan
las necesidades de tu ser”.
Durante la sesión de aurasoma, la persona al elegir cada una de las botellas está pidiendo que es lo que más necesita para su sanación.



FLORES DE BACH

Según la concepción de Bach la enfermedad surge a partir de un conflicto entre la personalidad y el alma. Las flores, en consecuencia, logran que el enfermo o el dolido transite hacia la armonía y la paz interior.
Cada una de las flores contiene la energía que producirá los cambios necesarios dentro de nuestra psique para cambiar de actitudes frente a la forma de enfrentarnos a la vida, haciendo que recuperemos la confianza en nosotros y el entorno.


CANALIZACIÓN CON LOS GUIAS ÁNGELES
Y ARCHIVOS AKASHICOS

En cada una de las sesiones, se accede a los guías y ángeles que acompañan a la personas que consulta. Se produce una energía que permite a la persona saber lo que los guías le están diciendo en estos momentos, o contestaciones a cuestiones que en el momento de la consulta puedan estar inquietando al consultante.
Se conecta con la energía angélica que le acompaña y que le ayudará a hacer su proceso. Recibiendo siempre un comunicado con la energía angélica.

CONSULTAS DE TAROT Y ASTROLOGIA KÁRMICA



 
MUSICA DE SANACÍON
© 2011